Hoy nuestra parroquia se viste de gala. Nuestro querido Pablo, tras seis años de preparación, se ordena diácono. Todo un orgullo para todos los que formamos parte de San Pablo VI.

Pablo es uno de los faros de nuestra comunidad, que con su sonrisa y su fe nos contagia a todos. Sin duda, una de las cualidades que más nos gusta a todos es su proactividad y como consigue lo que se propone, con la ayuda de la comunidad y siempre de la mano de la Providencia. Un buen ejemplo de esto fue cuando Pablo se propuso que en el fiesta de la parroquia pudiéramos disfrutar de la final de la Champions. Hubo momentos de incertidumbre ¿cómo se haría?, a los forofos del fútbol Pablo siempre les dijo que no se preocuparan que Dios proveería y así fue.

Pablo es todo un influencer, tanto en las redes sociales (en instagram de la parroquia) como en el día a día. Además, junto con el Padre Juan Carlos y el Padre Hugo, sin duda, forman un gran equipo y aun siendo  el día de Pablo, él también querría destacar también algunas de sus cualidades:

Nuestro párroco Juan Carlos es otro gran influencer, tanto con sus homilías como con sus estados de WhatsApp, ambos llegan a mucha más gente de la que podáis imaginar. Habría tanto que destacar de él, pero me voy a quedar con el ejemplo del grupo de matrimonios, al que no pertenezco, pero me han dicho que es increíble como lo dirige.

El Padre Hugo, qué afortunados hemos sido al poder disfrutar de él. Su “Hola Chiquis” se ha grabado en todos nuestros corazones. Su gran sensibilidad le hace especial en el acompañamiento a las personas especialmente a los enfermos o aquellos que sufren y esto bien lo saben en San Camilo.

Hoy es un gran día para Pablo y para nuestra parroquia, aquel deseo que muchos tuvieron y llevaron a la oración se ha hecho realidad, Pablo ha llegado a nuestras vidas y ya está dejando las huellas de Dios. Algunos le acompañarán hoy en la catedral de la Almudena, pero toda la comunidad le tenemos en nuestros pensamientos, rezamos y agradecemos al Señor haber puesto a Pablo en nuestro camino y le pedimos que nos siga acompañando.

¡Felicidades Pablo!

PD: La ordenación se podrá seguir a través de: https://www.youtube.com/watch?v=0R05tihrSLE