La semana pasada los Scouts Montini disfrutaron de su campamento de verano. Fueron cinco días intensos y calurosos de mucha actividad, que no hubiera sido posible sin la dedicación, el trabajo y la energía de los monitores. Prueba de todo el trabajo eran los videos y la información que recibíamos los padres al finalizar su jornada, menudas horas (después de acostar a los niños y de preparar las actividades del día siguiente).

Ya han pasado 5 días desde que terminó el campamento y los chicos siguen hablando de ello. Entre sus recuerdos destacan las siguientes habilidades y momentos, con cada uno de los monitores:

• Joaquín, grande organizando y también sacando astillas.
  • Leti, haciendo pulseras
  • Charlie, nadie le supera animando.
  • Jesús, sus explicaciones de las actividades eran las mejores.
  • Pablo, “estaba en todas partes”, poniendo música, grabando, en el acto comunitario, sirviendo la comida…
  • Luis, un gran maestro de ceremonias en el Scout Talent y experto en constelaciones.
  • Cristina, fundamental contar con ella para hacer caminatas, sin su apoyo muchos no hubieran podido con esa caminata.
  • Javier, gracias por jugar con nosotros en la piscina.

Por supuesto, en sus recuerdos siempre quedarán:

• El zorro que venía visitarles
  • El juego papelator
  • Radio macuto
  • La piscina
  • La caminata
  • Todos los animales

Millones de gracias a los monitores, por todo vuestro esfuerzo y por haber dedicado una semana de vuestras vacaciones a hacer posible este campamento.

Tanto los padres como los niños, que lo han disfrutado, os agradecemos de corazón vuestra gran generosidad.