SIN TÍ NO HAY PRESENTE, CONTIGO HAY FUTURO.

Nuestra Parroquia San Pablo VI de Tres Cantos te invita a formar parte de una historia que se escribe día a día, una historia de fe, de comunidad y de amor: la construcción de nuestro nuevo templo. Este proyecto, impulsado por el increíble crecimiento que hemos experimentado desde nuestra apertura en 2018, nos permitirá seguir acogiendo a más personas y ofrecerles un espacio digno para vivir su fe. Nuestro objetivo es tener el nuevo templo construido para el verano de 2028.

Mucho más que un edificio, estamos construyendo una familia unida en Cristo, donde todos tienen cabida. Como lo expresa Cristina, una feligrés: «es como una familia, no es familia de sangre, pero es familia unida en Cristo». Y es que desde nuestros inicios, la Parroquia San Pablo VI ha sido un lugar donde las personas se encuentran con Dios y con los demás. Aquí, las homilías del Padre Juan Carlos resuenan en los corazones, la música del coro llena el alma, y la energía del grupo de jóvenes contagia a todos.

Te invitamos a ser parte de esta historia de amor y esperanza. Como dice Javier, un joven feligrés: «es como un radiador en medio del invierno, o sea, tú puedes venir aquí un día a misa de 7:30 por la tarde, ahora que además está oscuro y la verdad que sales nuevo». Anímate a entrar en este «barracón», como muchos lo llaman, a conocer a la gente y dejarte querer por Jesús.

Tu participación es vital para hacer realidad este sueño. Puedes unirte a esta historia de muchas maneras:

El primer paso ya está dado: el levantamiento topográfico de la parcela, y este mes se realizará el estudio geotécnico del terreno. Únete a nosotros en este emocionante camino y construyamos juntos un espacio de fe, esperanza y amor para todos.

Síguenos en nuestras redes sociales: @sanpablovi_trescantos en Instagram para mantenerte al tanto de nuestro progreso y de los testimonios de los feligreses.

¡No tengas miedo de acercarte a Cristo, que Él te espera con los brazos abiertos!

Vente, pásate por aquí. Ten ganas, no tengas miedo, que Cristo te espera con los brazos abiertos.